Descargar Destiny Lovers (65/??) [Manga] PDF Gratis en Español


 Descargar Destiny Lovers en PDF por MEGA

Destiny Lovers

Sinopsis

Misato Takuma, quien está enamorado de un compañera de clase, es repentinamente secuestrado en la enfermería cuando fue a tener un segundo chequeo. Cuando se despierta, es atado a una cama y obligado a hacer “algo” por una hermosa enfermera que no conoce. ¡Es un hospital misterioso donde los hombres están encerrados en una sala de aislamiento y son administrados por hermosas mujeres! ¿Dónde diablos estamos? ¿Y cuál es el propósito de estas bellezas? ¡Y así comienza el juego de amor entre una mujer y un hombre con sus vidas en juego!.

Información

Nombre: Destiny Lovers
Estado: Emisión
Genero: Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Misterio, Romance
Autor: Kazutaka
Artista: Kai Tomohiro
Año: 2020
Idioma: Español
Capítulos: 65/??
Fansub: Gal’s Scanlation
Servidores de Descarga: Mega – Mediafire
Formato: PDF

Descargas

Caps 1 a 38

Mega
Mediafire

Caps 39 a 64

Mega
Mediafire

Cap 65

Mega
Mediafire

 

Destiny Lovers (en japonés :デ ス ラ バHepburn : Desu Raba ) es unaserie de manga japonesaescrita por Kazutaka e ilustrada por Kai Tomohiro. Se publicó en serie enla revista en línea Magazine Pocket de Kodansha desde febrero de 2018 hasta abril de 2020, con sus capítulos reunidos en ochovolúmenes de tankōbon . Una secuela, también titulada Destiny Lovers , comenzó en Magazine Pocket en abril de 2020. En América del Norte, Seven Seas Entertainment ha autorizado el lanzamiento del manga en inglés.

Destiny Lovers está escrito por Kazutaka e ilustrado a Kai Tomohiro. Se publicó por entregas en la revista en línea Magazine Pocket de Kodansha desde el 10 de febrero de 2018 hasta el 18 de abril de 2020. Kodansha recopiló sus capítulos en ocho volúmenes de tankōbon , publicados desde el 6 de junio de 2018 a 5 de agosto de 2020.

En América del Norte, el manga tiene licencia para su lanzamiento en inglés de Seven Seas Entertainment , y se publica bajo su sello Ghost Ship para lectores maduros.

Una secuela, también titulada Destiny Lovers pero escrita Desutinī Rabāzu (デ ス テ ィ ニ ー ラ バ ー ズ) , comenzó en Magazine Pocket el 18 de abril de 2020. Sirve como el último arco del manga original. Kodansha lanzó los primeros volúmenes de tankōbon el 5 de agosto de 2020.  Al 6 de julio de 2021, se han lanzado cinco volúmenes.


Deja un comentario